Del futuro vienen pequeños bocados de felicidad
En todos lados se había estado viendo: entrábamos a TikTok, entrábamos a Instagram y muchas cuentas publicando sobre este lugar y sus emblemáticas hamburguesas, así que aceptamos el reto de ir a probarlo.
Ubicado en frente del Parque México, en la Colonia Condesa, se veía a lo lejos un lugar con una fila enorme para pedir. Nuestra sorpresa fue que ahí era nuestro destino y pese a nuestra hambre, teníamos que esperar un tiempo incalculable para pedir nuestros alimentos.
Ya formados, percibimos el lugar: un pequeño local que transmite la imagen de ser algo del futuro con mesas altas en su exterior, para que todos los comensales pudieran comer más cómodos en alguna mesita, aunque sea de pie.
Al llegar a la caja, nos explicaron el concepto y sus productos: Dr. Slider vino del futuro para brindarnos pequeños bocados de felicidad y en su menú manejan 2 tipos de hamburguesa, unas papas, postre, bebidas y dos paquetes, el de para una persona y para dos. Así que escogimos este último.
Debido a lo lleno del lugar, nos fuimos al coche a disfrutar tranquilamente de nuestros alimentos. Pusimos de nuestra música, abrimos esas hermosas cajitas blancas y rojas que olían a algo muy bueno, tan bueno que comenzamos a salivar, y a vivir la experiencia de sabor de Dr. Slider…
El paquete traía dos bebidas, cinco hamburguesas special slider, las cuales son pequeñas, hechas con carne Angus, el pan con sabor a mantequilla, queso y tocino crujiente. Dos órdenes de papas sazonadas con la mezcla de la casa, que junto con el queso derretido nos hicieron volar la cabeza de sabor, y dos órdenes de S`more Slider que es un pan de hamburguesa caramelizada de Nutella con malvaviscos derretidos, los cuales nos hicieron cerrar los ojitos para saborear más y más y sentir un apapacho después de una semana pesada.
Y si, lo inevitable llegó, nos acabamos después de 20 minutos nuestro paquete, pero en nuestro corazón de gordito les aseguro que quedará grabado ese sabor de las papas y el postre por más de ese tiempo, lo justo y necesario para enamorar la pancita con una rica fast food.
.¿Ya fuiste? ¿Cuál fue tu experiencia?
Dirección: Av. México 123 Col. Condesa. CDMX. México
Costo: $200.00 aproximadamente por persona
Servicio para llevar y comer ahí.
Sin valet parking, ni estacionamiento.
Recomendaciones: No llegar a la hora de la comida, se llena mucho.
Autor: Andrea Pérez





Deja un comentario